Intensive Anti-Spot Serum, el nuevo serum anti-manchas de Shiseido


Afortunadamente, el mundo de la estética está cambiando a favor de cuidar más el aspecto general de la piel, además de la constante incidencia que continuamente se venía haciendo sobre las arrugas. Está claro que una piel lisa y firme es el deseo de muchas mujeres, pero no por ello debemos dejar de preocuparnos por otros factores como la luminosidad y el tono uniforme, algo que nunca se logra en un cutis con manchas.

La prestigiosa firma de cosmética Shiseido acaba de lanzar al mercado Intensive Anti-Spot Serum, el serum anti-manchas más potente que hayan creado hasta ahora. Su eficacia se basa en la profundidad sobre la que actúa, ya que hasta ahora se trataban las capas más superficiales de la piel, mientras que este nuevo producto ataca el problema de raíz. Esto es debido a un exhaustivo estudio que han realizado en sus laboratorios sobre la pigmentación de la piel, descubriendo así el origen genético de las manchas.

Intensive Anti-Spot Serum está formulado para detectar las manchas que hay en la piel, incluidas aquéllas que aún no se ven. Una vez localizadas, actúa con la precisión de un láser, eliminándolas de manera visible y también evitando su reaparición. Este potente efecto se conseguirá al cabo de 10 días de uso continuado, así como su aplicación diaria a modo de tratamiento durante 12 semanas eliminará el tono desigual y le proporcionará un favorecer brillo a tu cutis.

Shiseido recomienda utilizar el nuevo Intensive Anti-Spot Serum mañana y noche, siempre después de haber limpiado el rostro y aplicarle un equilibrante. Bastará con presionar un par de veces el dosificador y poner el producto sobre las mejillas, barbilla, frente y nariz, repartiéndolo por todo el rostro con un masaje dirigido de la zona central hacia los lados. A continuación, podrás aplicarte tu crema de tratamiento habitual, y no olvides que necesitas protección solar para evitar la aparición de nuevas manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *