Jabones de Roger&Gallet


Te puedo dar muchos motivos para escoger los jabones de Roger&Gallet antes que cualquier otra firma, ya sea por sus ingredientes naturales y respetuosos con nuestra piel, como por su delicada y suave fragancia, por sus excelentes precios, o bien por la maravillosa presentación de cada uno de sus productos. Sin embargo, te recomiendo que equipes tu neceser con estas diminutas joyas de la belleza, por su innovadora composición que está enriquecida con aceites esenciales.

Prepárate para descubrir todos los beneficios de la naturaleza en nuestro cutis. Hidratación, máximo respeto incluso para las pieles sensibles y delicadas, y un refrescante aroma que despertará tus sentidos. En su combinación destacan notas procedentes de la mandarina, la albahaca, la flor de naranjo y el ámbar. Un aroma que te transportará a los jardines andaluces de la Alhambra de Granada, que sirve de inspiración para estos delicados cosméticos de baño.

Unos productos que encontrarás en tu tienda de belleza habitual por un precio que ronda los 6 euros. Así que no olvides equipar tu neceser de belleza con los mejores productos y firmas del mercado. Siempre nos preocupamos por los tratamientos anti-edad, las cremas hidratantes y los cosméticos capilares, entre otros muchos artículos de belleza, y nos olvidamos por completo de un producto imprescindible en la limpieza diaria de nuestro cutis, es decir el jabón.

Cosmética natural

Así que comienza bien el día con los jabones de Roger&Gallet, que no resecan la epidermis y respetan al máximo la protección natural de nuestro cutis. Recuerda que el primer paso para conseguir un rostro espectacular empieza por una limpieza en profundidad de nuestra piel, para eliminar las células muertas y los restos de suciedad de nuestro cutis, que provocan la aparición de esas antiestéticas y molestas imperfecciones. El máximo cuidado para tu piel con un aroma delicado, y los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *