Colección renovada The Ritual Of Hammam de Rituals

The-Ritual-of-Hammam
Ya sabemos que el ritmo de vida que llevamos hoy en día es trepidante, pero todas deberíamos dedicar unos minutos al día a mimarnos y a cuidar de nosotras. Y nada mejor que hacerlo a través de una de las colecciones de Rituals, una firma que se inspira en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas clásicas para ofrecer una gran variedad de productos lujosos pero asequibles.

Entre sus últimas propuestas encontramos la colección renovada The Ritual oh Hammam, que se inspira en las tradiciones de limpieza más antiguas del mundo. ¿Quieres descubir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para satisfacer las necesidades de los tiempos modernos

Tal y como explican desde la marca de cosméticos, The Ritual of Hammam ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los tiempos modernos. Así, nos proponen que cerremos los ojos y sintamos el calor de nuestra propia ceremonia de bienestar personal.

The-Ritual-of-Hammam1

Los dos ingredientes principales

Entre los ingredientes de la colección queremos destacar el romero y el eucalipto, que permiten experimentar el último sentimiento de purificación, aportando energía todo el día. En cuanto al romero, se utiliza en cosméticos debido a su efecto revitalizante y de calentamiento y a su fragancia aromática. Además, ayuda a reparar y suavizar la piel. Por su parte, el eucalipto tiene propiedades curativas, además de ofrecer un efecto estimulante en el cuerpo y en la mente.

Ceremonia de bienestar en cinco pasos

La colección consta de cinco productos, cada uno de ellos pensado para aportar sensaciones y reacciones diferentes en la piel. Se trata de Black Soap, un jabón de eucalipto y aceite de oliva; Hot Scrub, un exfoliante nutritivo de sal marina; Body Mud, una mascarilla para la cara; Foaming Shower Gel, una espuma de ducha; y Body Cream, una crema nutritiva y refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *