J’adore, alta perfumería de Dior


Seguro que ya has empezado a hacer las clásicas compras de Navidad a tus amigos y seres queridos. Es mejor no dejar para el último momento los regalos y pensar cuál es el mejor para cada persona.

El perfume suele ser la propuesta estrella de estas fiestas, si todavía no sabes qué perfume escoger entre la infinidad de ofertas que nos inundan en estas fechas, puedes probar una de las últimas propuestas de Dior, J’adore. Una fragancia heredera de la alta costura a la que la firma nos tiene acostumbradas y que reúne todos aquellos elementos que llaman la atención a Christian Dior, como el oro y la sensual forma ovalada del frasco.

En la mezcla del perfume encontramos una importante presencia de notas florales como la Rosa de Mayo, el Jazmín de Grasse y la vainilla, entre otros elementos que dan lugar a una fragancia fresca y delicada, a la vez que intensa y femenina.

Otro de sus principales atractivos es la majestuosa presentación de su frasco directo del taller creativo de la firma Dior que deposita su vida y alma en él. La alta costura y la elegancia de los modelos de la casa están perfectamente representadas en este diseño.

El frasco es obra de Hervé Van der Straeten, quien utiliza la forma favorita de Christian Dior, es decir la jarra, para diseñar este asombroso perfume, pero que ya había empleado antes en fragancias anteriores. El toque final del frasco es su cierre en forma de joya que está inspirado en los collares Masaï de los primeros desfiles de John Galliano, fiel colaborador de la firma Dior. La fragancia es por lo tanto una perfecta representación de la feminidad que muchas mujeres intentan transmitir, un tesoro de oro ideal para la mujer actual, fuerte y suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *