La CC Cream Total Effects de Olay, maquillaje y cuidado para la piel


¿Buena cara, incluso después de haber dormido tan solo unas pocas horas? Pues sí, efectivamente esto es posibles gracias a firmas número uno de la cosmética como la crema que os propongo hoy: la CC Cream Total Effects Complexion Corrector de Olay.

Toma nota de esta poderosa crema porque una vez que la pruebes, ya no podrás vivir sin ella. Hoy te contamos cuáles son sus beneficios.

Hidratación, color y protección solar

La cosmética inteligente y multifunción está a la orden del día. Un cosmética muy poderosa y con múltiples beneficios en nuestra piel, como es el caso de Olay.

Además de un maquillaje para presumir de buena cara al instante, también un corrector que hidrata, previene el envejecimiento de la piel y además nos protege de los perjudiciales rayos de sol. Y por si todo esto fuera poco, la crema de Olay también unifica el tono de nuestra piel y camufla las imperfecciones.

En otras palabras, un cosmético que no debe faltar en ningún tocador de belleza que se precie. Es lo que se dice, cosmética inteligente para todo tipo de pieles. Pero espera un poco porque tengo otro buen motivo para equipar tu neceser con esta crema: su precio.

Tuya por solo 25 euros

La CC Cream Total Effects de Olay puede ser tuya por un precio que ronda los 25 euros. Una magnífica relación calidad-precio.

Hidrata, previene el envejecimiento, camufla las imperfecciones de nuestra piel, ilumina y da color, y además tiene un factor de protección solar 15, que es el mínimo recomendado. Desde luego esta crema lo tiene todo. ¿No te parece?

¿Te animas a probarla? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *