Tres cosméticos que retrasan el envejecimiento de la piel

productos antienvejecimiento
Cuando las mujeres llegamos a cierta edad, comenzamos a preocuparnos por el envejecimiento de la piel. Y es que a medida que cumplimos años, la piel envejece, por lo que el colágeno y la elastina, fibras que se encargan de mantener la firmeza de la piel, se deterioran de forma gradual, formando arrugas.

Afortunadamente, hoy en las firmas de cosméticos ofrecen todo tipo de productos para retrasar el envejecimiento de la piel. Te hablamos de algunos de los mejores del mercado a continuación. ¿Te gustaría acompañarnos?

Nuxellence

Nuxe
En primer lugar, queremos hablar de la Nuxellence, una gama de tratamientos antiedad de Nuxe para noche y día que recarga las células de la piel. En concreto, queremos destacar Nuxellence ECLAT, un producto para el día con 10 patentes que actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarlas a conseguir el nivel de energía óptima y mostrar una piel más luminosa y joven.

Olay Total Effects

Olay Total Effects

También queremos hablarte de Olay Total Effects Anti-Edad Hidratante de Día con SPF 15, un cosmético que proporciona 7 poderosos efectos anti-edad, más protección UVA/UVB para proteger la piel del daño solar. Así, minimiza las arrugas y las líneas de expresión, hidrata, equilibra el color, reduce la aparición de manchas oscuras, exfolia, refina los poros, previene el daño a las capas superficiales de la piel y reafirma. En definitiva, podrás conseguir una piel visiblemente más joven en un solo gesto.

Sisleÿa L’Integral Anti-Age

Sisleya LIntegral AntiAge
Por último, queremos hablarte de Sisleÿa L’Integral Anti-Age de Sisley, un completo tratamiento antiedad que combate los signos visibles producidos por los 3 tipos de envejecimiento: genético, ambiental y comportamental, es decir, el producido por el estilo de vida. Y es que la firma tiene claro que el envejecimiento de la piel tiene mucho de ver con nuestro ritmo de vida, el estrés diario, los hábitos negativos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *