Regenerist Luminous, la nueva crema perfeccionadora del tono de Olay

regenerist-luminous
Hace mucho tiempo que no conocemos novedades de Olay, así que, ¿qué te parece si descubrimos una de sus últimas novedades para cuidar la piel? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello!

Hoy queremos hablarte de la Regenerist Luminous Crema Perfeccionadora del Tono, un cosmético que, como bien indican desde la firma, ayuda a regenerar y a suavizar el tono de la piel, al mismo tiempo que mejora su tono y su textura. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Signos de la edad causados por el sol

Tal y como explican dese Olay, su crema Regenerist Luminous ayuda a luchar contra los signos de la edad causados por el sol. De hecho, con un único uso notarás que tu piel tiene un aspecto más hidratado, luminoso y radiante. En dos semanas verás que tu piel parece visiblemente más joven. Si la usas 8 semanas, lograrás reducir la apariencia de las manchas y decoloraciones.

regenerist-luminous1

Regeneración e hidratación de la piel

Como cuenta la firma de cosméticos, la fórmula de este producto es re-energizante, por lo que activa las células de la piel, logrando su regeneración. Además, los agentes hidratantes suavizan la superficie de la piel. Por si fuera poco, incluye un complejo de anti-oxidantes con vitaminas y extractos naturales, que ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel.

Cómo usar

Como siempre te decimos, es esencial usar la crema de forma correcta. Lo que recomiendan desde la marca es aplicarla uniformemente sobre la piel limpia del cuello y el rostro tanto por la noche como por la mañana. ¿Te gustaría hacerte con esta crema de Olay? Pues debes saber que el precio recomendado por la marca es de 33,35 euros aunque, si buscas bien, en la red podrás encontrarla algo más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *