Labios glitter, tendencia de maquillaje


Memoriza este nombre: labios glitter. Una tendencia que se está imponiendo en las principales firmas de Alta Costura y que hemos visto en muchos catálogos de grandes marcas como Dior. Un maquillaje que no puede faltar en tu tocador de belleza y que te ayudará a conseguir unos labios absolutamente irresistibles, que triunfan en medio mundo.

En cualquier firma de maquillaje encontrarás multitud de brillos de labios con una magnífica relación calidad-precio para conseguir una boca de infarto. Inspiración glitter par vestir tus labios de Alta Costura. ¿Te lo vas a perder?

De L’Oreal Paris, Glam Shine


En cuestión de gloss, tenemos un claro ganador que es el catálogo de L’Oreal Paris, Glam Shine. Un brillo espectacular para una boca sensual e impactante. En esta gama completa de brillos de labios encontrarás multitud de propuestas cromáticas para elegir, y todas ellas de larga duración.

Sonrisa espectacular de Bourjois

Aunque una de las propuestas de maquillaje para nuestros labios que más nos ha sorprendido ha sido el Gloss Sonrisa Espectacular de Bourjois. Un brillo realmente innovador que incorpora un gel efecto dientes blancos para una sonrisa sublime. ¿Te esperabas algo así?


El gloss de la firma francesa se convertirá en un dúo imprescindible en tu tocador de belleza para una sonrisa deslumbrante. Por un lado tienes un gel efecto dientes blancos que debes aplicar sobre la dentadura y cuya fórmula es respetuosa con nuestros dientes, así que puedes utilizar el producto con total confianza.

Por otra parte, el producto de Bourjois también incorpora un gloss para unos labios ultra brillantes. Una sonrisa al más puro estilo diva de Hollywood que encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética y disponible en 6 colores diferentes.

¿Qué te parece nuestra propuesta de maquillaje de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *