Labios naranjas para primavera 2013


¿Conoces las tendencias de belleza de esta primavera? En artículos anteriores te hemos avanzado los colores y los estilos que triunfarán esta temporada, desde las propuestas más clásicas y discretas, hasta las más atrevidas. Así que continuando con nuestro repaso, hoy le toca el turno a otro must que hemos visto mucho entre las It Girls del momento.

Como habrás podido adivinar por nuestro titular y por la fotografía que encabeza nuestro artículo, los labios de color naranja son un estilo imprescindible esta primavera. ¡No te quedes sin ellos!

Labios naranjas y rostro nude

Una tendencia solo apta para las chicas más atrevidas que quieren convertir sus labios en los grandes protagonistas de su maquillaje. Pero antes de nada, si estás pensando lucir una barra de labios anaranjada, no olvides tener en cuenta algunos consejos básicos.

Por ejemplo, si maquillas tus labios con este color tan intenso, conviene evitar las sombras de ojos oscuras y los coloretes muy intensos. Un rostro nude, efecto cara lavada, es la mejor elección cuando queremos lucir unos labios de color naranja.

Si tienes dudas, fíjate en los estilismos que lucen las celebrities e inspírate en ellas para crear tus propios maquillajes. Un color que favorece mucho a las chicas de piel clara que conseguirán un contraste increíble.

Perfecta para la noche


Y por lo que se refiere a firmas de maquillaje, una de nuestras preferidas es la línea de Lancôme Rouge in Love
. En cualquier tienda de cosmética de tu ciudad encontrarás multitud de propuestas cromáticas para elegir, que pueden ser tuyas por unos 26,70 euros.

¿Qué te parece esta tendencia tan llamativa? ¿Te atreves con unos irresistibles labios anaranjados? Desde luego, un estilo que no está pensando para cualquier mujer y tampoco para cualquier ocasión. Así que mejor olvídate de llevarlo a la oficina o a las clases en la universidad.

1 comentario

  1. No me parecen nada favorecedores estos tonos naranja. Me gusta más la tendencia de llevar los labios rojos. Favorece mucho más y también es más sexy. Además, es el look por excelencia en la alfombra roja de las celebrities desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *