Laca de uñas de Revlon


A todas las mujeres nos gusta lucir unas manos cuidadas, suaves y elegantes, además de una manicura perfecta, sin embargo conseguirlo no resulta nada fácil. Las chicas como yo que tenemos pendiente una larga lista de tareas domésticas en nuestro hogar, con las que someter a nuestras pobres manos a productos químicos de limpieza muy perjudiciales, seguro que saben perfectamente de lo que estoy hablando.

Muy pocas de nosotras tenemos tiempo, entre el trabajo fuera y dentro del hogar, para cuidarnos como merecemos, pero yo reivindico este derecho para que después de una dura e intensa jornada nos dediquemos al menos una hora para mimar nuestro cuerpo con los mejores productos del mercado de la cosmética actual, empezando por la planta de nuestros pies y terminando por el último pelo de nuestra cabeza.

Antes de irnos a dormir podemos disfrutar de un agradable y reconfortante baño con geles de ducha aromáticos, seguidos de una loción hidratante para el cuerpo y de nuestro tratamiento diario para el rostro. Para terminar este ritual de belleza no debes olvidarte de aplicar una buena capa de crema hidratante para manos, te recomiendo la de Neutrogena, está especialmente pensada para las manos que más trabajan, y consigue además protegerlas de las inclemencias climáticas como el viento, la lluvia y las temperaturas invernales más extremas.

Si además quieres dar un toque de color elegante y divertido a tus manos, lo mejor es que apuestes por la laca de uñas de la firma especializada en cosmética Revlon. Su amplia gama de colores fuertes y llamativos son perfectos para cualquier época del año, tanto en invierno para dar un detalle de color importante a los aburridos tonos otoñales, como para primavera-verano, cuando se vuelven a poner de moda los tonos más atrevidos.

Una interesante colección de colores: negro, rojo pasión, rosa fucsia, amarillo, verde, morado y blanco, entre otros para que escojas el que más se adapta a tu estilo. Aunque lo mejor de todo es que la laca de uñas de Revlon se seca muy rápidamente, para las que no tenemos ni un minuto que perder, y además es larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *