Fortalecedor de uñas Revlon


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. Por eso es tan importante que tengan un aspecto sano e hidratado, además de una manicura bien cuidada.

En este sentido, el principal problema de muchas mujeres son las uñas. Si superamos nuestra adicción a modernos las uñas y somos capaces de esperar a que crezcan, conseguiremos presumir de manicura. Nuestro esfuerzo se verá por fin recompensado. Pero, ¿y qué podemos hacer cuando nuestras uñas son débiles y quebradizas? Revlon tiene la solución.

Suavizar las cutículas

Para combatir este problema, tenemos una completa gama de tratamientos fortalecedores para uñas de la línea Nail Care de Revlon. Tres productos específicos que nos ayudan a conseguir la manicura deseada.

Para empezar tenemos el esmalte para suavizar las cutículas, Cuticle Softener. Un micro gel hidratante que suaviza las cutículas para poder retirarlas más fácilmente.

Fortalecer las uñas

También tenemos el esmalte fortalecedor Treat & Boost, cuya fórmula contiene vitaminas y antioxidantes para un mayor cuidado. Y para terminar nuestro cuidado de manicura, Revlon nos ha preparado una sorpresa muy especial, el tratamiento diamante Nail Brightener.

Y una manicura diamante

¿Sabes por qué se llama así? Porque se trata de un esmalte que aporta brillo, unifica la superficie de nuestras uñas y además blanquea. En otras palabras, una manicura diamante absolutamente irresistible que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Tres productos básicos para decir adiós de una vez por todas a esas uñas quebradizas, que se rompen justo cuando por fin tenemos las uñas largas y podemos pintarlas. Y por el precio no te preocupes porque los esmaltes de Revlon rondan los 10 euros.

Los encontrarás en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad. ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios

  1. Me gustaría saber si verdaderamente son tan efectivos esos productos. He probado de todo y continúan igual gracias

  2. Hola Aída, en general suelen funcionar. Pero hay que tener en cuenta que la alimentación también es importante, sobre todo una dieta rica en calcio, y por supuesto, los detergentes de limpieza que utilizamos en el hogar suelen ser bastante agresivos. Quiero decir que si utilizamos productos pero descuidamos otras cosas, al final no servirá de nada.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *