Lacquer Rouge de Shiseido


Los secretos de belleza de Oriente ya no son un misterio para nosotras gracias a la firma de cosmética japonesa Shiseido. Así que prepárate porque en nuestro artículo de hoy nos adentraremos en el maravilloso universo de esta prestigiosa firma con una de sus propuestas más irresistibles: la barra de labios Lacquer Rouge.

En artículos anteriores te comentábamos que los labios en color rojo pasión están muy de moda esta temporada, y propuestas de belleza como la de Shiseido nos lo confirman. ¿Te atreves a poner un toque de color en tu boca? En ese caso no te olvides de apostar por la explosiva barra de labios de nuestra firma oriental favorita.

Lacquer Rouge está disponible en varias tonalidades diferentes, así que seguro que encuentras el color perfecto para ti. Un maravilloso lip gloss con la intensidad de una barra de labios que es de larga duración, así que permanecerá intacto sobre tus labios durante horas.

Un atrevido rojo pasión y un glamour instantáneos que pondrán el toque chic a tus mejores looks. Una propuesta de Shiseido que empieza a reclamar un sitio en nuestro neceser de belleza, así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en marcar tendencia.

Un maquillaje con la garantía de una firma tan prestigiosa como Shiseido que hará las delicias de las adictas a las últimas tendencias y estilos. Puedes encontrar tu barra de labios de Lacquer Rouge en cualquier comercio de belleza de tu ciudad con una excelente relación calidad-precio.

Apuesta por un look nude y hazte con esta magnífica barra de labios cuanto antes. Un maquillaje discreto donde el principal foco de atención será tu boca. ¿Te gusta la estética retro? Pues consigue esta barra de labios y no te pierdas la propuesta de esta marca japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *