Limpiador de Clarins


El cuidado de nuestra piel empieza por una correcta limpieza en profundidad. Un ritual de belleza que no podemos pasar por alto y que nos ayudará a eliminar los restos del maquillaje, el exceso de grasa o las células muertas de nuestra piel, que son los principales culpables de la aparición de granos e imperfecciones.

La limpieza de nuestro cutis debe realizarse varias veces al día, por la mañana y por la noche. No olvides que debes aplicar el maquillaje sobre la piel limpia e hidratada y que antes de irte a dormir debes eliminar hasta el último resto de suciedad de tu cutis.


¿Qué firma de cosmética nos puede ayudar a conseguir una piel suave, fresca y limpia? La respuesta la encontramos en el catálogo de Clarins, cuyos productos los puedes adquirir en tu farmacia o centro de cosmética habitual. Doux Nettoyant Gommant Express se convertirá en tu mejor aliado para limpiar suavemente y refrescar tu cutis.

Para todo tipo de pieles

Su fórmula con extracto de naranja refresca y reaviva la piel, mientras que las semillas de moringa purifican sin alterar el equilibrio de nuestro cutis. Un limpiador y exfoliante con textura suave en crema, de fácil y rápida aplicación que puede ser tuyo por tan solo unos 25 euros.

¿Cómo se aplica? Deposita una pequeña cantidad de producto sobre las yemas de los dedos y extiéndelo sobre la piel del rostro, previamente humedecido en agua. Para terminar tienes que aclarar con agua tibia, evitando siempre el contorno de ojos. Utiliza el producto varias veces al día o siempre que lo consideres necesario pero no te olvides de cuidar tu piel como tanto merece.

Un producto con el sello de calidad de Clarins, una firma de confianza que recomiendan los expertos en belleza y dermatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.