Los mejores productos contra el envejecimiento prematuro


Hace ya mucho tiempo que las marcas de cosmética más prestigiosa invierten toda su investigación en ofrecerte los mejores productos que te ayuden a luchar contra el envejecimiento prematuro para que tu piel pueda recobrar toda la luz, elasticidad y tacto sedoso que anteriormente tenía. Lo que estos productos necesitan para actuar de un modo altamente eficaz es que te adaptes a un estilo de vida que también contribuya a no deteriorar el aspecto de tu piel.

El envejecimiento prematuro no es la aparición de arrugas en la gente de edad adulta ya que eso sólo es envejecimiento natural sino que es debido a lo que comúnmente conocemos como malos hábitos y que también se ven acusados por factores externos, lo que produce que tu rostro aparente más años de los que realmente tienes, con líneas y marcas impropias de tu edad.

Uno de los factores que provocan esa degradación en el aspecto de la piel es el consumo de tabaco, que cada 10 años suma otros 2 a tu envejecimiento, además de un tono más apagado y las consabidas marcas peribucales que se forman con el continuado movimiento de sorber del cigarrillo. Una alimentación inadecuada también contribuye a un exceso de sequedad debida a la falta de agua y la hidratación que te aportarían las raciones oportunas de verduras. Del mismo modo, la práctica diaria de algún ejercicio (aunque sea caminar) te ayudará a eliminar toxinas y los consabidos poros obstruidos.

Puesto que una piel envejecida prematuramente necesita recuperar hidratación, luminosidad y combatir los radicales libres, te aconsejo que utilices productos que se adapten a esas necesidades específicas, tales como Thermo Lift Firming Night Care de Orlane, Crease Release de Dr. Brandt, Energy C Cream de Mesoestetic, Dragon´s Blood de Rodial, y/o Timexpert SRNS Night de Germaine de Capuccini. Productos que siempre deberás de acompañar de unos buenos hábitos, no lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *