Los productos imprescindibles de Sephora


Sephora te invita a descubrir los productos más básicos e indispensables en el neceser de cualquier mujer. Para el maquillaje de los ojos, las propuestas más importantes son por ejemplo el producto Make Up For Ever – Aqua Eyes. Los lápices se presentan en una gama de 25 colores de larga duración, además su textura blanda y ligeramente irisada aporta intensidad a tu mirada mientras iluminan tus párpados sin proporcionar un efecto graso.

La base de maquillaje HD de Make Up For Ever de ultra precisión permite conseguir un acabado profesional y muy natural. El producto viene en 14 tonos en función de tu color de piel, no olvides que la base está pensada para disimular imperfecciones y conseguir una piel uniforme y tersa y no para dar color. No optes por un tono demasiado oscuro, puesto que debe ser lo más parecido a tu piel.

TOUCHE ÉCLAT es el producto preferido de muchas estrellas de cine, modelos y profesionales de la cosmética. Con él conseguirás captar la luz, borrar los signos de cansancio y atenuar las imperfecciones. Black Smoky Lash de Make Up For Ever es una de las marcas más profesionales que existen actualmente en el mercado. Creada en París en 1984 continúa siendo la marca de referencia de los expertos más prestigiosos.

El último producto que no debe faltar en tu neceser es Shadow Insurance de Too Faced, una sombra de ojos de la marca Too Faced con la que prodrás descubrir diversos estilos para maquillar tu ojos con elegancia y glamour. Déjate asesorar por los expertos de Sephora y descubre las últimas tendencias, el maquillaje que más te favorece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *