Maquillaje Accord Perfect de L’Oréal


Una de las líneas de maquillaje más populares de L’Oréal es la de Accord Perfect, muy bien surtida con todos los productos básicos que necesitamos para lucir un rostro radiante y perfecto durante horas, sin necesidad de hacer retoques. Mi último gran descubrimiento ha sido el interesante producto de la misma gama en formato roll’on, ideal para aquellas chicas que están buscando algo de fácil y rápida aplicación. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando quieras, aunque al tratarse de un maquillaje de larga duración no necesitarás demasiados retoques.

Una innovación del producto es su suave esponja en forma de rodillo que se adapta a la perfección a todas las formas de nuestro rostro, facilitando así su aplicación y logrando los mejores resultados. Además, su textura ligera y suave se funde inmediatamente al entrar en contacto con nuestra piel, proporcionando un resultado natural y sin efecto máscara como sucede con otros productos.

La solución definitiva para conseguir una cobertura impecable, homogénea y uniforme, sobre todo para las chicas menos expertas en temas de maquillaje. Tienes para escoger entre varias tonalidades, aunque te recomiendo que optes por la más parecida a tu color de piel, porque la finalidad del maquillaje es cubrir imperfecciones y no conseguir ese artificial efecto bronceado. No esperes más para poner a prueba el producto de L’Oréal y acércate a tu comercio de belleza de confianza, porque lucir un aspecto luminoso y radiante nunca ha sido tan fácil, ni tan barato.

Con la excusa de descubrir el maquillaje en roll’on de la firma también podrás echar un vistazo a las últimas novedades de la misma línea de L’Oréal. Así que concédete un merecido capricho y empieza a actualizar todo tu set de cosméticos, donde encontrarás una amplia variedad de propuestas para todo tipo de mujeres y al mejor precio.

1 comentario

  1. buenas, soy vendedora de su producto y deseo que me puedan explicar si hay alguna diferencia en este maquillaje rol on con los colores que tienen en el centro, si es para un tipo de piel especifico. por ejemplo el de 3 pelotitas color amarillo warm chaud, azul cool-froid etc que significa eso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *