Maquillaje Bobbi Brown Verano 2013


“Relajada, sencilla y radiante, de eso se trata la belleza del verano”. Nadie mejor que la propia Bobbi Brown para resumir así de bien la esencia de Nude Beach Collection, su colección de maquillaje para verano este verano. Y es que los productos que nos presentan son una apuesta firme por destacar la belleza natural de cada mujer a base de pequeños toques estratégicos de colorido.

Una edición limitada con la que podrás conseguir un bronceado natural gracias al Sunless Tanning Gel for Face & Body, un producto que te aportará un tono ideal sin necesidad de sol, tanto en la cara como en las zonas del cuerpo que lleves visibles. Si lo que prefieres son los clásicos polvos bronceadores, en esta colección podrás encontrar los Face & Body Bronzing Duo. Una cajita con 2 nuevos tonos que podrás aplicar por separado o combinados entre sí.

El colorido

En lo que a colorido se refiere, Bobbi Brown está de estreno, ya que esta colección es la encargada de presentar sus nuevos Long-Wear Cream Shadow Stick. Se trata de una sombra en formato lápiz que puede llegar a ser un básico en tu neceser de maquillaje. Ideal para el día o para la noche, este stick te proporcionará un color intenso de larga duración, así como un bonito acabado metalizado. En formato barra también son los Sheer Color Cheek Tint, los coloretes iluminadores más prácticos de la firma. Podrás disfrutar de su textura cremosa en 3 nuevos tonos de temporada.


Para los labios, Bobbi Brown te propone dar un ligero toque de color con los Tube Tints, un gloss en formato tubo con los que podrás destacar tus labios de manera natural y sin sensación de pesadez. Están disponibles en 4 tonalidades: Air Kiss, Bronzed Pink, Naked, y Pink Cloud. Por último, el Shimmer Nail Polish será el esmalte de uñas con el que podrás complementar todos tus looks de verano con un bonito tono Pale Pink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *