Maquillaje Dior otoño 2014

Maquillaje Dior otoño 2014
La colección de Dior para la temporada de otoño 2014 ya está aquí. ¡Por fin! Un verdadero capricho de color que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Ponte cómoda porque te esperan unas tendencias en belleza muy especiales y con el color borgoña como protagonista. Una colección de maquillaje que vuelve a contar entre sus filas con la modelo Sasha Luss, como imagen del catálogo.

Rojo pasión y borgoña

¿Una tendencia principal? Si tenemos que escoger un estilo, nos quedamos sin duda con el color. De hecho, la campaña fotográfica de Dior es un increíble contraste de color, donde el rojo pasión y el elegante borgoña son las grandes propuestas.

Maquillaje Dior otoño 2014

La colección de maquillaje de Dior para la temporada de otoño 2014 te espera en las boutiques de la firma, así que no olvides que tienes una cita con la belleza 100% Dior. Tendencias de maquillaje, calidad y larga duración son las claves de un catálogo donde encontrarás todo lo que necesitas para sus veladas más especiales y también en tu día a día.

Todo lo que necesitas y más

Esmaltes de uñas, barras de labios y sombras de ojos en diferentes propuestas cromáticas, brillantes y de larga duración. Una campaña que se tiñe en colores como el rojo y el borgoña, donde tampoco podía faltar los tonos metalizados como el bronce.

Maquillaje Dior otoño 2014

Un maquillaje realmente explosivo, para un otoño a todo color, que además ha contado con lo mejorcito del mundo de la moda y la belleza. Steven Meisel es el artista que está detrás de la cámara fotográfica, además del responsable de capturar la belleza de la modelo rusa Sasha Luss.

Mucho más que tendencias de belleza, un verdadero lujo. Alta Cosmética en estado puro y disponible dentro de poco en los comercios de Dior y en tiendas de cosmética.

¿Qué te parecen las imágenes oficiales de la campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *