Maquillaje estilo “Bajo el Mar” de L’Oréal 2012


La ropa de esta temporada destacará por estampados en tela étnicos o tribales, faldas largas, camisas holgadas… un sinfín de combinaciones con las que mostrar un look exótico y sensual. Para complementar dicho estilo, L’Oréal te propone un maquillaje estilo Bajo el Mar en el que destacará tu mirada en tonos azules, simulando las aguas del mar con tonalidades muy favorecedoras e intensas, y podrás lograrlo con las pautas que vienen a continuación.

En primer lugar, y siempre que lo necesites, utiliza el corrector Touche Magique para camuflar ojeras y pequeñas imperfecciones, así como marcas de fatiga y sombras. A continuación utiliza una base de maquillaje Infalible con Pincel para una tez iluminada, natural y de larga duración. Para lograr un tono de piel bronceado y saludable aplica los polvos solares Glam Bronze La Terra, que te proporcionarán un acabado totalmente natural.


Para tus ojos empieza, por aplicar una sombra azul clara en el párpado móvil, luego otra más oscura para crear contraste aplicándola en la cuenca del ojo hasta el lagrimal. L’Oréal te recomienda su sombra Star Secrets Quad Pro nº 358 ya que te ofrece una paleta engalanada con un azul eléctrico que intensificará y hará vibrar tu mirada. Completa el sombreado con un tono claro en crudo o beige bajo el arco de la ceja.

Para este estilo conviene que también utilices el azul en el delineado superior e inferior, marcando una línea precisa e intensa tanto en el exterior como en el interior, algo que lograrás fácilmente con el lápiz para contorno de ojos Contour Khol. A continuación maquilla tus pestañas con la máscara Megavolumen Colágeno 24h, con la que obtendrás un brillo ultra-sofisticado gracias a sus reflejos nacarados. Para terminar aplica en tus labios el Glam Shine Fresh 185, que aportará un toque femenino, divertido y sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *