Maquillaje fluido Accord Perfect de L’Oréal


Estamos entrando en una época del año en la que, a pesar de los rayitos de sol que tardan en despedirse, la mayoría de nosotras ya no gozamos de ese tono de piel propio del verano, bien por haberlo perdido, o bien por habernos exfoliado, que sería lo correcto. Por ese motivo, ya es hora de volver a aplicarnos diariamente una base de maquillaje que nos dé un aspecto cuidado y favorecedor.

En este sentido, L´Oréal dispone de una variada gama de productos que contemplan diferentes líneas a su vez, y todas ellas han nacido con la intención de poder ofrecerte un maquillaje adaptado a tus necesidades, tanto en tipo de piel, como en colorido, cobertura, y forma de aplicación.

La línea de la que hoy te hablaré es la conocida como Accord Perfect (que también podrás encontrarla como Accord Parfait), y que dentro de la misma podrás encontrar maquillaje en polvo, en polvo-crema, y también en fluido, que es precisamente de este último del que hablaremos hoy.

El maquillaje fluido Accord Perfect de L´Oréal es el primero de esta línea que salió al mercado, y es un producto que ha cosechado grandes éxitos entre el público, ya que su textura fina es muy fácil de extender, evitando así el mal efecto que produce la aglomeración de producto concentrado en una zona.

Este maquillaje es el resultado de un análisis completo sobre el color de la piel de las mujeres, de modo que, no sólo se funde perfectamente gracias a su textura, sino que también la gran variedad de tonos que han logrado son tan parecidos al tono natural de la piel que se confunde con ella para realzar su propio color.

He de decir, por experiencia propia, que el maquillaje fluido Accord Perfect te proporciona un tono favorecedor, dándote un aspecto “buena cara”, pero no es de los más cubrientes que puedes encontrar en L´Oréal, puesto que su textura es muy similar a la de una crema hidratante con color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *