Maquillaje Nochevieja 2011


Si quieres estar radiante la última noche del año y lucir un maquillaje acorde con tu vestuario, súmate a las últimas tendencias de moda, donde no pueden faltar los colores metalizados y súper brillantes. Ponte cómoda y toma buena nota de todo lo que necesitas saber para lucir un maquillaje espectacular y entrar en el 2012 como una auténtica diva.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu maquillaje deberá guardar un cierto equilibrio con tu vestuario, así que escoge colores que combinen correctamente con tu nuevo vestido. Por ejemplo, para las chicas más sofisticadas que quieren lucir un elegante y sofisticado vestido negro, nada mejor que un maquillaje efecto nude, con unos labios en un atrevido rojo pasión y una mirada muy definida con eyeliner y máscara de pestañas.


Aunque otra buena idea puede ser el maquillaje de ojos ahumado, que puedes conseguir fácilmente con una sombra de ojos metalizada en colores oscuros, y bien difuminada por todo el párpado móvil. Un maquillaje que deberán evitar las chicas con ojos pequeños, que sólo conseguirán acentuar este rasgo de su rostro. Esta propuesta es perfecta para todo tipo de vestidos y de looks, ya que el negro es un color muy versátil que podemos lucir de múltiples formas.


Para terminar, tenemos otro de los grandes clásicos de la Nochevieja que son los colores dorados y plateados, que darán ese toque brillante y luminoso que la última noche del año necesita. Si optas por una sombra de ojos en tonos metalizados, utilízala con discreción y difumina muy bien el producto, para no caer en el exceso y terminar pareciendo un árbol de Navidad.

En cuanto a firmas se refiere, desde Cremitas te recomendamos que escojas cualquiera de las sombras de ojos de Dior. Gástate un poco más de dinero, pero confía en un maquillaje de larga duración y de la más alta calidad, que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *