Maquillaje para Navidad 2011


Cada vez falta menos para que las calles de nuestra ciudad, los escaparates de las tiendas y nuestro propio hogar desprendan ese espíritu navideño, que comenzamos a sentir cuando se acerca las fiestas más entrañables y familiares del año. Una ocasión especial para reunir a toda la familia y a nuestros mejores amigos, y también para lucir nuestras mejores galas, porque tamaño acontecimiento debe ir acompañado de un look muy glamouroso y exclusivo.

Así que te recomiendo que no dejes tus compras para última hora, como sucede todos años, y empieces a pensar qué vestuario te gustaría lucir. Un clásico suelen ser los vestidos negros en tejidos brillantes y con lentejuelas, aunque otra buena opción también puede ser un elegante conjunto de pantalón y chaqueta.

Tal vez la parte más difícil sea el maquillaje, sobre todo si no somos muy hábiles en el manejo de la brocha y el pincel. En este sentido una buena idea puede ser recurrir al clásico maquillaje de las míticas estrellas de Hollywood, donde la clave se centra sobre todo en una mirada bien definida.


Tan fácil como aplicar un delineador negro en la parte superior del párpado, y otro blanco en la parte inferior, que deberá ir acompañado de una buena capa de rímel, con efecto pestañas postizas. Para los labios puedes escoger un suave brillo o gloss, o bien un explosivo carmín en rojo pasión.

Si no sabes qué firmas escoger, te recomiendo dos clásicos de la industria de la alta costura como son Chanel y Dior. Unas firmas que merecen estar en unas fechas tan señaladas y con las que lograrás un maquillaje muy duradero y resistente.

La casa Chanel nos sorprende esta Navidad de 2011 con unas propuestas en tonalidades fuertes y muy intensas, tanto en barras de labios como en lacas de uñas. Mientras que la firma Dior opta por la elegancia de un maquillaje efecto nude, con unos fondos que se adaptan a la perfección a nuestra piel y aportan un maravilloso toque de luz.

Escoge el estilo que más vaya contigo, es decir, una mirada intensa y penetrante, unos labios en colores atrevidos, o bien un maquillaje clásico y discreto, como el que luce la guapa Natalie Portman con productos de Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *