Maquillaje para ojos grandes y saltones


Bien utilizado y con las herramientas apropiadas, el maquillaje puede lograr auténticos milagros. No sólo explotar nuestros puntos fuertes, sino también camuflar imperfecciones y disimular esos defectos que tanto nos preocupan. La prueba perfecta de todo lo que podemos lograr con el maquillaje la podemos encontrar en las celebrities, que nos descubren su mejor cara gracias a una intensa sesión de belleza.

Aunque nosotras no podamos disponer de los mejores profesionales y de firmas de lujo, con los consejos apropiados podrás lograr un maquillaje radiante. En nuestro artículo de hoy te explicamos todos los pasos que debes seguir para disimular los ojos saltones, sin necesidad de ser una gran experta.

Lo primero de todo será preparar nuestra mirada con una base de maquillaje, que deberás aplicar por todo el párpado superior. Después extiende una fina capa de antiojeras en la parte inferior, apostando siempre por un color neutro, es decir, lo más parecido a la tonalidad de tu piel.

Es importante que apliques el cosmético con suaves toques con la yema de los dedos, en lugar de esparcir el producto. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que fijar el maquillaje con unos polvos translúcidos para lograr la mayor fijación posible, además de un acabado mucho más natural.

A continuación tendrás que aplicar el eyeliner en el párpado superior, empezando en la mitad de la línea de pestañas. Mientras que en el párpado inferior deberás aplicar el lápiz de ojos por dentro, para que parezca más pequeño.

En cuanto a sombras de ojos se refiere, deja a un lado los colores metalizados y las tonalidades perladas, y apuesta por el beige. Para terminar tendrás que aplicar la máscara de pestañas, evitando siempre la parte inferior. Unos trucos muy sencillos que te ayudarán a disimular los ojos grandes y saltones, y si además tienes en tu neceser de belleza las mejores firmas del mercado, los resultados serán todavía más espectaculares.

Desde Cremitas te recomendamos que apuestes por Make Up For Ever o MAC, de venta en las tiendas de Sephora, donde podrás recibir información y asesoramiento de expertos en maquillaje y cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *