Maquillaje para piel bronceada

Maquillaje para piel bronceada
Con lo que cuesta conseguir ese favorecedor bronceado después de unas cuantas visitas a la playa… Y lo fácilmente que desaparece de nuestra piel, ¿verdad?

En Cremitas queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu bronceada, dorada y luminosa piel. Así que no te pierdas nuestros consejos para maquillarte cuando estás bronceada y morena. Trucos de expertos que están al alcance de cualquier mujer.

La base de maquillaje

Cuando estamos bronceadas, nuestro tono de piel es más moreno, así que no olvides sustituir tu base de maquillaje por otra más oscura y que se adapte mejor a tu cutis. Pero además, los profesionales nos recuerdan también la importancia de utilizar cosméticos más suaves y ligeros durante la temporada de verano. No solo para conseguir un aspecto más natural, sino porque nuestra piel puede respirar mejor a pesar de las altas temperaturas.

Por supuesto, no olvides asegurarte de que tu base de maquillaje es del mismo tono que tu actual color de piel. Evita el efecto máscara y apuesta por un tono lo más natural posible.

Otra opción cuando estamos muy morenas puede ser sustituir la base de maquillaje líquida, por unos polvos compactos minerales. Son la solución perfecta sobre todo para controlar los brillos de la pieles más grasas.

Maquillaje para piel bronceada

El corrector y el colorete

Tampoco abuses de los correctores, porque te pueden jugar una mala pasada, creando sombras y manchas blancas. Así que no olvides distribuir muy bien tu corrector.

Con los coloretes sucede lo mismo que con los correctores. Y por eso en Cremitas te recomendamos escoger un tono lo más parecido posible a tu color de piel, y a ser posible con algún efecto bronceado para potenciar la luminosidad de tu cutis.

A nosotras nos gustan mucho las propuestas de maquillaje de la línea de L’Oreal. Su polvo bronceador de larga duración, Glam Bronze, te ayuda a reproducir tu bronceado ideal. Lo encontrarás disponible en diferentes tonalidades que son perfectas para rubias, morenas, para chicas de tez oscura, pálida… ¡Para todas!

Y tú, ¿qué maquillaje efecto bronceado nos recomiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.