Maquillaje para verano 2012 de Dior


Un año más, Dior te propone un nuevo estilo de maquillaje totalmente adaptado a la moda más actual. Una colección denominada Croisette (Crucero) que te ofrece la posibilidad de lucir un bonito bronceado natural sobre el que aplicar los tonos pastel más modernos de esta temporada. Una completísima colección de productos de alta calidad y de los que hoy te destaco los más innovadores:

Poudre de Soleil: el primer maquillaje en polvo bronceador de Dior que se ajusta al tono de tu piel y proporciona un bronceado natural y luminoso todo el año.

Poudre Couleur & Eclat: un nuevo maquillaje que presenta 4 armonías en una sola polvera: 2 rosadas para dar un toque de frescor y luminosidad, y otras 2 en tonos albaricoque para un brillo vibrante y sensual.

Swimming Pool 224: viste tus ojos con la maravillosa paleta de 5 colores que Dior pone a tu disposición este verano. Una bonita recopilación de tonos pastel acuáticos con los que podrás conseguir la bonita mirada de la modelo en el cartel publicitario.

Eye Gloss: el primer brillo de Dior efecto mojado para párpados. Su textura en gel es muy fresca y se aplica de manera uniforme en un solo gesto. Se funde al instante con la piel para dar un efecto lacado a los párpados. Su fórmula está diseñada para ofrecerte una duración extrema y resistencia al agua. Disponible en 4 tonos cristalinos: Seashell (transparente), Azur (azul), Tan (bronceado) y Sunset (rosado).

Dior Addict Lip Balm: un bálsamo para los labios de textura increíblemente sensual y ultra-fundente. Su fórmula está basada en un ritual de tratamiento para los labios que consigue suavizarlos, repararlos y darles un bonito toque de color.

Dior Vernis 401: un barniz de uñas en un fantástico y moderno tono azul turquesa acuático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *