Maquillaje primavera 2012


En artículos anteriores te avanzábamos que las tonalidades flúor estarán más de moda que nunca la próxima primavera de 2012. Una temporada llena de color, donde el violeta será uno de los colores más importantes, sobre todo en las sombras de ojos. Así que si tienes que renovar tu neceser de maquillaje, no olvides tener en cuenta las novedades que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy.

Un color que arrasará en muchos de nuestros looks, sin olvidarnos de muchas prendas y complementos de moda. Una tonalidad perfecta para el maquillaje de primavera/verano, que estará presente en una amplia variedad de propuestas cromáticas y de artículos. Si te acercas a tu tienda de belleza habitual, podrás escoger entre muchas firmas y tonalidades, aunque en Cremitas te proponemos la sombra nacarada de L’Oreal Paris, Color Infalible.


Color ultra concentrado de larga duración, que permanece intacto sobre nuestra piel durante al menos 24 horas. Mientras que su textura aterciopelada es de fácil y rápida aplicación, y garantiza un resultado muy luminoso. Una sombra de ojos muy sencilla de utilizar, que puedes difuminar con ayuda de los dedos o con un pincel especial para este tipo de maquillajes.

Un truco de estilista para sacar el máximo partido al color violeta es utilizar esta tonalidad en los ojos, y también en las uñas para poner el broche final perfecto a nuestro look. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, pueden servirte de inspiración para tus futuros estilismos, así que no pierdas detalle.

Apuesta por un violeta intenso en la base de las pestañas, y por unas tonalidades más claras en el párpado móvil. Luz y color en nuestro maquillaje que puedes combinar con prendas y accesorios también violetas para dar el toque final, por ejemplo con un foulard en tonos parecidos. Verás que el resultado es extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *