Maquillaje Yves Saint Laurent verano 2011


La guapa y talentosa actriz española, Maribel Verdú, es la nueva protagonista de la colección de maquillaje de la prestigiosa firma francesa Yves Saint Laurent. La madrileña presentó en El Corte Inglés de la capital española el catálogo Summer Look 2011 con un maquillaje rockero, rebelde y atrevido, y más espectacular que nunca, en lo que promete ser una colaboración de lujo.

Unas propuestas que incluyen todo los artículos de belleza que necesitas tener en tu neceser para conseguir un estilo siempre espectacular y a la última moda. Si te acercas a los comercios especializados en cosmética encontrarás un completo catálogo de productos con las tendencias más importantes de este verano 2011, porque la moda también está muy presente en los artículos de belleza, no sólo en la ropa y en los complementos.

Sombras de ojos en color nude que contrastan con unas tonalidades ácidas y atrevidas con las que no pasarás fácilmente desapercibida. Barras de labios en un provocativo y sensual rojo pasión, un práctico colorete en crema para aquellas menos habilidosas que buscan algo rápido y fácil de aplicar, y unas lacas de uñas de larga duración para conseguir una manicura perfecta.

Colores atrevidos y maquillaje nude

En la pequeña galería de imágenes que acompaña al artículo puedes echar un vistazo a algunas de las propuestas que nos invita a lucir la firma francesa, y que en esta ocasión cuenta con una anfitriona de lujo, Maribel Verdú.

La mujer que cualquiera de nosotras queremos ser, brillante, elegante y segura de sí misma, y que a partir de este verano nos invita a conseguir un maquillaje sofisticado y al mismo tiempo también muy colorista. Aunque para no excederse lo mejor es centrarse en aquella parte de nuestro rostro que queremos destacar con tonos atrevidos, y el resto optar con colores muy suaves y discretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *