Máscara de pestañas Felina de L’Oréal Paris

loreal paris felina
¿Sigues buscando la máscara perfecta? Pues bien, debes saber que, lamentablemente, no existe. Eso sí, lo que podemos encontrar en el mercado son rímeles perfectos para conseguir determinados tipos de looks. Por ejemplo, hoy queremos hablarte del producto perfecto para conseguir una mirada felina. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Nos estamos refiriendo a la Máscara de Pestañas Volumen Million de Pestañas – Feline de L’Oréal Paris. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pestañas suaves, sin grumos y con una curvatura infinita

Tal y como explican desde la firma de cosméticos francesa, esta nueva máscara de pestañas contiene en su fórmula aceites preciosos de argán y camelia que dejará tus pestañas suaves y sin grumos.

loreal paris felina1

Innovador cepillo millonizador

¡Pero no es todo! Además, el rímel Felina incorpora un innovador cepillo millonizador que se encargará de dejar tus pestañas suaves, sin grumos y con una curvatura infinita. Es importante tener en cuenta que su suave aplicación te permitirá definir cada pestaña sin sobrecargarla. Así, este producto te ayudará a darle a tu mirada el volumen más feroz.

Cómo utilizar la máscara de pestañas Felina

Para lograr una mirada felina, deberás aplicar la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris en zigzag desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Es importante que repitas la acción un par de veces para dar más intensidad a la mirada. El resultado será una mirada que acaparará toda la atención. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos? Pues debes saber que está a la venta en Maquillalia por 13,95 euros. ¿A qué esperas para comprarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *