Los mejores peinados para otoño 2013


Después de pasarnos un buen rato con el secador y la plancha de pelo para alisar y moldear nuestra melena, y nada más poner un pie en la calle, el viento y la lluvia arruinan nuestro look. ¿Te resulta familiar?

Seguro que sí, porque esto mismo nos ha pasado a todas. Pero no te preocupes porque hoy tengo la solución perfecta para ti, pero no una, sino unos cuantos peinados que son perfectos durante la temporada de otoño-invierno. ¡Allá vamos!

La coleta años 60

Por su comodidad y sencillez, nada mejor que recoger nuestra melena con una coleta. ¿Te parece demasiado simple? Pues apuesta por una coleta de inspiración retro, al más puro estilo de los años 60. ¿Cómo? Una coleta alta y con volumen, escondiendo la goma con un mechón de tu cabello.

El moño de bailarina

El moño de bailarina también es un peinado muy interesante para hacer frente a las inclemencias climáticas de la temporada de otoño-invierno. Y si quieres poner un toque de estilo a tu look, no te olvides de los accesorios. Diademas, cintas para el cabello, horquillas…

Las trenzas

Y por supuesto, tampoco me quiero olvidar de otro peinado muy cómodo, sencillo y rápido, que además sigue estando muy de tendencia: las trenzas. Todo un clásico que se renueva y que puedes lucir de muchas formas diferentes.

Trenzas en un moño, en forma de diadema, una trenza clásica en un lateral de la cabeza o una trenza de espiga. Este look está al alcance de cualquier chica y además te sacará de algún que otro apuro.

No olvides fijar tu peinado

Anímate a recoger tu melena esta temporada y no olvides fijar tu peinado con una de nuestras lacas preferidas: Elnett de L’Oreal. Cuidado, fijación, protección y respeto para nuestro cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *