Merveilleux de Bulgari


Una referencia a la palabra francesa para maravilloso, la línea Bulgari Merveilleux está destinada a luchar contra los efectos nocivos de la gravedad y la malnutrición en la piel. De acuerdo con Bulgari, los contadores Merveilleux combaten las acciones más nocivas en la piel, como son la deshidratación y una apariencia apagada. También proporciona la nutrición, la comodidad y el placer que una piel necesita para lucir con total lozanía. Se dice que es la primera línea de cuidado facial con una arquitectura que recicla la piel para alimentarse. La nutrición y la revolución anti-edad se compone de 3 productos de vanguardia y tecnología:

Suero Nutritivo Intensivo: redefinición de efecto escultura en 30 ml. Es de gran valor nutritivo, una fórmula concentrada ultra-eficaz y de alta precisión, capaz de esculpir la cara como si de una compleja tecnología se tratara. Intensamente nutrida y calmada, la piel recobra luminosidad y suavidad. Los contornos faciales aparecen definidos y esculpidos. Ideal para piel seca o muy seca. Ayuda a mantener la producción natural del colágeno I, XII y XVI, los colágenos específicos relacionados con la piel flácida. Resultados radiantes y piel protegida. Aplicar mañana y noche en el cuello, ascendiendo por la cara con ligeros toquecitos, antes de la crema diaria.

Crema Nutritiva: fórmula rica y suntuosa en 50 ml. Nutritiva y reparadora, que se ocupa de mantener la producción natural del colágeno IV, dejando la piel firme, radiante y muy bien protegida contra el estrés ambiental. Aplicar mañana y noche después del suero.

Contorno de ojos: su textura gel impide que la hinchazón debajo de los ojos arruine tu mañana. Tratamiento calmante del contorno del ojo que utiliza extractos de algas marinas capaces de combatir la retención de líquidos y, por tanto, la hinchazón. También ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas con antioxidantes y péptidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *