Perfume Bulgari


Escoger un perfume puede convertirse en una tarea muy complicada. La increíble colección de propuestas aromáticas que encontramos en el mercado actual hace difícil elegir una sola fragancia. Desde Cremitas te recomendamos que eches un vistazo al perfume que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy, perfecto para las incondicionales de las firmas más lujosas y exclusivas del mercado.

Jasmin Noir es una fragancia de esas que no se olvidan fácilmente, y que sólo encontrarás en la alta cosmética. Una joya de los perfumes con un envoltorio asombroso, ya que su diseño es una pieza súper innovadora. La fragancia de Bulgari está disponible en dos versiones distintas, el perfume o la esencia. Dos aromas con diferente intensidad, pero ambos increíblemente lujosos y carismáticos.


Como su propio nombre sugiere, el ingrediente estrella del perfume es el jazmín, que se mezcla con unas notas florales y con unos toques más refrescantes para poner el broche final a esta propuesta aromática. A su lujoso y enigmático aroma se suma también una presentación exquisita, que adornará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

Una propuesta increíble para las chicas más exigentes que buscan un aroma único, que sólo encontrarán en las firmas de alta cosmética como Bulgari. Con un delicado diseño en color negro y dorado, el frasco sugiere ese misterio y sofisticación que envuelven al aroma de la firma.

Un perfume sólo apto para las ocasiones más especiales, por su alto poder de atracción e intensidad. Así que antes de adquirir la fragancia, será mejor que solicites una muestra gratuita del perfume para salir de dudas y sentir el auténtico aroma de Bulgari en contacto con tu piel. Una codiciada joya en forma de perfume, que no puede faltar en ningún tocador de belleza que se precie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *