El nuevo perfume de Bulgari


La popular actriz norteamericana Kirsten Dunst es la nueva imagen de la campaña publicitaria del último perfume de Bulgari, cuya esperada presentación mundial tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán. Una propuesta aromática muy esperada tanto por los expertos profesionales de la industria de la cosmética, como por las fieles incondicionales de esta prestigiosa firma especializada en belleza y en moda, que siempre marca tendencia.

El nuevo perfume de Bulgari se llama Mon Jasmin Noir y está inspirado en la naturaleza más típica del Mediterráneo, con un aroma provocativo y seductor, con el que seguro que no pasas desapercibida. Como puedes ver en la imagen oficial de la campaña, uno de los símbolos elegidos para representar esa fuerza y atracción de la fragancia es el león, cuya noble y majestuosa naturaleza evoca a la perfección el aroma de la novedosa propuesta de Bulgari.

Como si de una obra de arte al más puro estilo de Boticelli se tratara, la actriz comparte protagonismo con un león y el perfume de Bulgari para representar una maravillosa escena de seducción, donde se combina la naturaleza más salvaje con el lujo y la elegancia. Los responsables de estas espectaculares fotografías han sido Mert Alas y Marcus Piggott, que han sabido transmitir el inconfundible aroma del perfume.

Así que si quieres descubrir en tu propia piel la verdadera fragancia de Mon Jasmin Noir, no puedes dejar de visitar tu perfumería habitual y preguntar por él, porque seguro que no te decepciona, aunque en cuestión de aromas cada mujer es un mundo, y ya se sabe que hay gustos para todo. En cualquier caso, si prefieres los perfumes intensos y fuertes, sin duda la propuesta de Bulgari es ideal para ti, aunque mi consejo es que la destines sólo a las ocasiones más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *