Tratamiento facial con piedras preciosas Secret de Gemmes de Bulgari


La prestigiosa firma Bulgari presenta una nueva era en la cosmética femenina, una línea de productos para la cual sus expertos se han basado en los beneficios de piedras finas y preciosas, con el fin de otorgar todo su esplendor y brillo a tu piel. Las piedras preciosas son todo un símbolo de perdurabilidad, de vida y de belleza, y han sido apreciadas durante siglos por sus poderes benéficos.

La nueva línea Secret de Gemmes es una esencia única de piedras preciosas con propiedades excepcionales, una verdadera joya del tesoro mineral, rico en oligoelementos, que tiene 3 propiedades únicas para la piel:

Resplandor: mediante el aprovechamiento de la energía positiva natural, liberada por las piedras preciosas, y que ayuda a la piel a recuperar un esplendor incomparable.

Revitalización: contiene oligoelementos indispensables para los ciclos de las células de la piel; cobre, hierro, magnesio, zinc, y silicio, que son reconocidos por sus propiedades antioxidantes y su papel predominante en la producción de colágeno y elastina. Rica en los elementos que necesita, la piel aparece revitalizada.

Protección: forma un escudo protector para proteger la superficie de la piel contra los factores externos más agresivos, por lo tanto, ayuda a la piel a mantenerse joven y luminosa, puesto que está protegida contra los radicales libres y así previene el fotoenvejecimiento.

Todos los productos de Secret de Gemmes pertenecen a una carta muy estricta de tratamientos, y han sido desarrollados de acuerdo a rigurosos criterios de calidad que hacen que cada uno de ellos sea un cuidado excepcional para tu piel. Para ello, han sido desarrollados por dermatólogos, utilizando materias primas de primer orden, que han sido seleccionadas rigurosamente, para así poder formularlos con una alta concentración de ingredientes de eficacia más que probada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *