Le Gemme de Bulgari, perfumes inspirados en piedras preciosas

Le Gemme Bulgari
Aunque los colores no huelen, solemos asociar algunas tonalidades a determinados aromas. Ésta ha sido precisamente la base de la creación de los nuevos perfumes de Bulgari, a los que la firma ha llamado Le Gemme.

Se trata de Noorah, Ashlemah, Lilaia, Maravilla, Calaluna y Amarena, unas exquisitas composiciones guardadas en unos frascos-joya de lo más atractivos. Y es que están inspirados en las antiguas ánforas romanas. ¿Quieres saber más acerca de estas nuevas fragancias de Bulgari? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Lujosos y delicados ingredientes

Como habrás podido imaginar, cada una de estas nuevas creaciones de Bulgari se inspira en el color, la luz y la emoción de las piedras a las que rinden homenaje. Y todo gracias a la combinación de lujosos y delicados ingredientes con la que ha dado Daniela Andrier, creadora de la colección.

Le Gemme Bulgari1

Las piedras

Así, mientras que Aslemah se inspira en la amatista y Norah en la turquesa, Amarena pretende ser un homenaje a la turmalina. Por su parte, el perfume Lilaia se basa en el peridoto, Maravilla en el citrino y Calaluna en la piedra luna.

Los frascos

Como te decíamos antes, los frascos de estos aromas están inspirados en las ánforas de la época romana. Y es que era aquí donde los antiguos romanos trasportaban las piedras preciosas. Además, como puedes ver en las imágenes, cada frasco lleva el color de la piedra que representa en la parte superior. Lo único malo de la colección es que no es apta para todos los bolsillos, ya que el frasco de 100 ml cuesta 280 euros. Eso sí, tienes una opción más económica: un frasco de 30 ml por 140 euros. Sigue siendo demasiado, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *