Normaderm de Vichy


La piel mixta o grasa requiere un cuidado y un tratamiento específico si queremos conseguir una tez uniforme, sin brillos ni imperfecciones. Para lograrlo existen firmas dermatológicas que ponen al alcance de nuestra mano cosméticos y tratamientos especialmente diseñados para este tipo de cutis, como por ejemplo la prestigiosa firma Vichy y su revolucionario producto Normaderm.

Un tratamiento que te garantiza una piel limpia y purificada, libre de imperfecciones y rojeces, sin poros dilatados ni relieves irregulares. Porque a todas nos gusta lucir un cutis bonito y luminoso sin esos molestos granitos que tanto nos acomplejan, y para conseguirlo nada mejor que Vichy, una firma de cosmética que combina los últimos avances en medicina estética, con las mejores fórmulas e ingredientes para ayudarte a lucir un rostro totalmente nuevo.

Sin embargo, te recomiendo que si sufres de un acné severo, consultes con un dermatólogo, ya que en algunos casos es necesario un tratamiento personalizado en función de las características y la edad de cada paciente. En cambio si tienes imperfecciones leves y localizadas en la zona T, es decir barbilla, nariz o frente, el tratamiento de Normaderm te resultará de gran eficacia.

Multi-tratamiento equilibrante

Si estás interesado en hacerte con este cosmético, pregunta en tu farmacia de confianza, y no esperas más para lucir una piel perfecta que no te avergüence. La crema hidratante Normaderm es un ritual de belleza que funciona, aunque para obtener los mejores resultados debes seguir al pie de la letra los consejos de aplicaión que especifica el fabricante en el envase, y por supuesto utilizarla a diario. Un poderoso multi-tratamiento que consigue equilibrar la glándula sebácea que provaca el exceso de grasa en este tipo de piel, y que es la causante de esos odiosos granos y espinillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *