Novedades en cosmética de Shiseido


No es necesario viajar hasta el lejano oriente para descubrir el secreto de belleza de las mujeres de estos exóticos países, ya que la firma de belleza Shiseido pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para sacar el máximo partido a nuestra belleza. Su gama de productos White Lucency reúne por fin el misterio de la perfección oriental, gracias a la innovación y a los últimos avances en medicina estética.

Dentro de esta línea de productos encontrarás una serie de tratamientos básicos para el cuidado dermatológico que cualquier mujer necesita. Uno de ellos es la crema hidratante protectora de día que nos aporta luminosidad y nos protege de los perjudiciales rayos UV, proporcionando un cutis uniforme, luminoso y radiante.

Mientras que la loción equilibrante Refining Softener es la solución definitiva que buscas para suavizar y exfoliar la piel, eliminando el exceso de células muertas que provocan la aparición de imperfecciones. El resultado es un cutis luminoso, liso, uniforme y libre de manchas.

A todos estos revolucionarios tratamientos de la línea White Lucency se suma también el nuevo anti-ojeras hidratante en spray de Shiseido. Su cómoda aplicación hace posible que podamos utilizar el tratamiento en cualquier momento y lugar, para conseguir una mirada luminosa y libre de ojeras.

Y para terminar, otra joya de la cosmética oriental, un serum intensivo que nos ayuda a eliminar las manchas provocadas por el sol y por el inevitable transcurso del tiempo. Un tratamiento que garantiza una piel uniforme y radiante, y al mismo tiempo protegida de las agresiones externas.

No esperes más y visita tu comercio de belleza de confianza donde encontrarás otros muchos productos de esta misma gama. Escoge el que más se adapta a las necesidades de tu piel, todos ellos disponibles a través de la página Web oficial de la firma, www.shiseido.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.