Novedades faciales y corporales de Skeyndor


Skeyndor te ofrece una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Así es como ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional. Entre sus gamas tan diversas podrás encontrar productos faciales y corporales, así como también nutricosméticos y su propia línea de maquillaje. Sus novedades durante este año son las que te resumo a continuación:

B•B Cream Antiedad: es un tratamiento perfeccionador instantáneo que aúna las mejores propiedades de una crema antiedad con las mejores correctoras de un maquillaje. Una perfecta mezcla de activadores de colágeno y antioxidantes para conseguir una acción antiedad continuada.

Make Up Treatment: Color Experience 2012. Completísima colección de artículos de maquillaje tratantes antiedad, que incorpora las fórmulas más avanzadas a un colorido de máxima actualidad. Bases y prebases de maquillaje, correctores, iluminadores, y los tonos de moda en sombras, labiales y barnices de uñas.

Ssupplements: nutricosmética avanzada para la piel. Extensa gama de complementos alimenticios que contribuyen a la mejora de tu aspecto físico. En este momento cuentan con 8 variedades diferentes que se centran en los siguientes aspectos: antiedad reafirmante, pieles sensibles, antimanchas, antifatiga, anti pieles grasas, drenante corporal, vientre plano, y bronceadores.

Body Sculp: tratamiento corporal avanzado anti-celulitis y anti-flacidez. Una variedad de productos que pertenecen a dos gamas diferentes. La Reafirmante te ofrece un tratamiento específico para la zona del busto, y otro para combatir estrías y flacidez en las zonas que lo necesites. Por su parte, la línea Anticelulítico consta de 3 productos: una crema anticelulítica que actúa en el origen de la celulitis, una emulsión específica para suavizar la zona de abdomen y estilizar la cintura, y un tratamiento intensivo de viales para utilizar durante 15 días y conseguir resultados remodelantes de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *