Me gusta, estoy contenta y se me nota. Cada vez son más las marcas de cosmética que incorporan factores de protección solar a sus cremitas de diario. Este hecho no hace más que volver a destacar la importancia de la prevención de los rayos solares, que tanto mal pueden hacer en nuestra piel, y no solamente en verano, sino durante todo el año.
Diadermine se ha unido a esta marea preventiva y acaba de sacar al mercado su nueva Lift + Protección Solar 30, un nivel medio-alto que es más que necesario también durante el invierno. Hasta ahora eran muchas las cremas de diferentes firmas que venían incorporando niveles más bajos, que rondaban el 10, 15 o 20, pero afortunadamente, la gente está tomando conciencia de la necesidad de aplicar una protección más adecuada, y por ese motivo cada vez estamos viendo más cremitas de tratamiento diario que las están elevando.
Lift + Protección Solar 30 es una crema de efecto tensor de una de las gamas que más éxito tiene en Diadermine. Su fórmula está creada para estimular la producción de colágeno, proporcionándote una piel más tersa y firme de manera duradera. Combate los signos de la edad ya existentes, así como también ralentiza la aparición de otros posibles. Además, la incorporación del factor de protección solar 30 la convierte en un gran aliado frente al envejecimiento prematuro, ya que el sol es el causante de muchas de las arrugas que tenemos en el rostro.
La nueva Diadermine Lift + Protección Solar 30 te ayudará a combatir la pérdida de elasticidad cutánea al protegerte de los rayos infrarrojos, así como también te protegerá de posibles quemaduras solares gracias a sus filtros UVA/UVB, que además son los encargados de la aparición de manchas en la piel, así como de la pérdida de tono. Podrás combinar esta nueva crema con otros complementos que utilices habitualmente, como sueros, contorno de ojos, etc.