LIFT+ Boosters de Diadermine con efecto antiarrugas y revitalizante

diadermine
Diadermine es una de las firmas de cosmética de referencia por su alta trayectoria en el mercado. Uno de los nuevos lanzamientos de la firma es Diadermine Lift+ Boosters que ha sido nominado a los Premios Innovación de Carrefour. El efecto embellecedor de este tratamiento tiene como objetivo reforzar las propiedades de la crema que utilizas habitualmente. El Booster Antiarrugas incrementa la suavidad de la piel gracias al efecto antiarrugas del hialurón.

Booster Revitalizante

El Booster Revitalizante aporta un extra de firmeza y luminosidad a la piel. Dentro de la categoría de Booster se encuentran aquellos productos cosméticos que tienen la función de complementar la fórmula de tratamiento diario. De este modo, es un añadido de belleza y salud que mima tu piel en profundidad.

Con solo añadir unas gotas de Booster puedes incrementar el efecto de tu crema de uso diario. Es decir, este tratamiento es combinado y la esencia del Booster consigue reforzar los principios activos. Dos colores, azul y naranja, definen estos tratamientos a nivel visual. Para mimar tu piel, elige aquel producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

cremas-diadermine

Productos de la gama Diadermine LIFT +

Actualmente, a través de la página web de Diadermine puedes rellenar tus datos para ganar una de las 150 unidades que regala la marca. La gama Diadermine LIFT + está integrada por distintos productos. La crema de día tiene factor de protección FPS 15 y mejora de forma visible la estética de la piel al minimizar las manchas y su posible aparición en el futuro.

El tratamiento LIFT + supercorrector es un tratamiento localizado que minimiza manchas oscuras. Un tratamiento localizado de fácil aplicación ya que gracias a su formato en forma de lápiz puedes aplicar el producto en una zona específica para incrementar el cuidado facial. ¿Y cuál es tu producto favorito de la gama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *