Nueva Línea Virgin Mojito de The Body Shop

Virgin Mojito
El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que nos preparemos para la llegada del calor. ¿Cómo? Pues una buena idea es hacerse con los productos de la nueva gama de The Body Shop. Se trata de Virgin Mojito, una línea que nos permitirá disfrutar del verano con todo el sabor del Caribe.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estos nuevos productos veraniegos de The Body Shop? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estimulando tus sentidos

The Body Shop acaba de presentar una nueva línea que cuenta con una fragancia de lo más auténtica. Se trata de Virgin Mojito, un chispeante cóctel corporal que estimulará nuestros sentidos. Lo mejor es que incluye productos tanto de limpieza como de hidratación y de fragancia, todos ellos con un aroma inspirado en las playas de Sudamérica.

Virgin Mojito1

Los productos de la colección

La línea Virgen Mojito incluye 4 productos por el momento: el Exfoliante Corporal Mojito, que tiene el 100% de las partículas exfoliantes biodegradables; la Manteca Corporal Mojito, que hidratará tu piel hasta 24 horas, apagando la sed de la piel tras la exposición solar; el Sorbete Corporal Mojito, que aporta hidratación y frescura gracias a su textura ligera y de rápida absorción; y Body Splash Mojito, una fragancia ideal para refrescar todo el cuerpo.

Packs

Además, The Body Shop ofrece un pack de lujo que incluye una cubitera metálica llena de artículos refrescantes, perfecto para regalar. Una vez tengas la piel fresca, podrás utilizar la cubitera para refrescar tus bebidas. También ofrece un pack mediano, que en lugar de una cubitera incluye una coctelera metálica. Sin lugar a dudas, los frescos productos de Virgin Mojito nos ayudarán a soportar mejor el calor, así que, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *