Nueva tienda Kiehl’s en Ibiza


Si tienes planeado un viaje a la paradisíaca isla española de Ibiza y además eres una incondicional de la firma de belleza Kiehl’s, estás de enhorabuena, ya que esta asombrosa y turística región ha sido el lugar escogido por la marca para abrir un nuevo comercio.

Una firma que desde 1851 pone a nuestro alcance unos cosméticos y tratamientos elaborados con fórmulas únicas y eficaces para el cuidado que la piel y el cabello tanto necesita. Los afortunados habitantes de la isla podrán encontrar todos los productos de Kiehl’s y las últimas novedades de esta firma norteamericana, cuyo éxito en el mercado de la cosmética explica que cada vez tenga más presencia internacional.

Como viene siendo habitual en las boutiques neoyorquinas, el comercio de Kiehl’s en Ibiza tiene una decoración al más puro estilo de la firma. En este sentido no pueden faltar sus característicos suelos de madera, su lámpara de araña y ese inconfundible ambiente que tan bien define a la marca.

Así que si todavía no has visitado ninguna tienda de esta prestigiosa firma, te recomiendo que si tienes la oportunidad, te pases por la boutique cuanto antes, donde podrás hacerte con cualquier producto de su completa gama de cosméticos especializados. Por ejemplo la última novedad, su línea de tratamientos hidratantes no grasos, sin perfumes ni aceites.

Aunque si no te resulta posible desplazarte hasta aquí o a ningún otro comercio de la firma, también puedes echar un vistazo a la tienda online de Kiehl’s, www.kiehls.es. Desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza podrás actualizar todo tu neceser de belleza con los revolucionarios productos de la firma. Un lujo al alcance e cualquier mujer del que no te puedes privar, así que no dejes que ninguna de tus amigas lo descubra antes y sumérgete en la experiencia Kiehl’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *