Nuevo delineador de ojos Quickliner Intense de Clinique


A la hora de maquillarnos son muchos los productos en los que ponemos nuestra confianza, ya que de su garantía dependerá obtener un resultado excelente. Este resultado abarca aspectos de seguridad en lo que a test de alergia se refiere, y también aspectos estéticos, entre los que destaca un acabado óptimo y duradero. Si encima estamos hablando de pintarse los ojos, todas estas garantías se tienen que multiplicar de un modo infinito.

La prestigiosa marca de cosmética farmacéutica Clinique te presenta su nuevo Quickliner For Eyes Intense. Un producto que será tu aliado perfecto para delinear tus ojos y conseguir cualquier look que te propongas. Un artículo que, al igual que toda su gama está sometido a pruebas de alergia muy exhaustivas y te garantiza estar elaborado al cien por cien sin perfumes. Esto lo convierte en una herramienta que podrá ser utilizada por personas que padecen sensibilidad en la zona ocular.

Quickliner For Eyes Intense de Clinique es un delineador automático que se presenta ahora mucho más pigmentado, por lo que podrás conseguir una mayor intensidad en cada trazado. Se desliza fácilmente para evitar frenadas y tropezones que puedan favorecer la salida de la línea o que se note que ésta ha sido hecha en diversos tramos. Su fórmula es súper sedosa, gracias a lo cual siempre está listo para perfilar y definir. Además no necesita sacapuntas, ya que al tratarse de un lápiz automático solamente tendrás que realizar un sencillo giro para disfrutar de una nueva punta.

Pintarse los ojos será a partir de ahora una tarea fácil y con compensación, ya que el trazo que te proporciona el nuevo Quickliner For Eyes Intense de Clinique permanece intacto durante 12 horas gracias a su fórmula de larga duración que no se desplaza. Un artículo imprescindible en tu kit de maquillaje y que podrás conseguir en 4 bonitos tonos de intensidad insuperable: Black (negro), Chocolate (marrón chocolate), Ivy (hiedra) y Charcoal (carbón vegetal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *