Nuevo pintalabios Infalible 24H de L’Oréal


La popular firma de cosméticos L’Oréal París acaba de lanzar una nueva colección de labiales, perteneciente a su gama Infalible. Un formato de doble aplicación que promete color intenso y máxima duración. Su lema “Come, bebe, besa…”, te invita a disfrutar de un producto que podrás aplicar a primera hora del día y que no deberás retocar en ningún momento, y con el que no dejarás marcas ni huellas.

Color Infalible 24H pertenece al nuevo concepto de labiales que tanto éxito están teniendo en estos momentos: las barras líquidas. Este producto tiene la apariencia de un gloss, y de hecho te aporta la misma sensación brillante, pero el producto es mucho más cubriente, el color más intenso, y la duración extrema. Características nunca antes conseguidas en artículos de este formato con aplicador.

La colección


Esta nueva barra de labios está disponible en 15 tonos de máxima actualidad. Entre ellos encontrarás una gran variedad de rosas que pueden ir desde los claritos más discretos hasta los fucsias más llamativos y vibrantes. También tienen cabida los tonos nude y maquillaje, puesto que en verano seguirán siendo una buena opción para los maquillajes efecto buena cara. Otras tonalidades se mueven entre lilas y morados, naranjas y corales, y por supuesto, rojos, siendo este último un color imprescindible esta temporada.

Forma de empleo


Esta barra de doble aplicación tiene por un lado la parte líquida con el aplicador de esponja. Este es el primer paso que debes seguir para cubrir todo el labio con tu color favorito, procurando no salirte ni manchar los dientes, ya que tiene mucha fijación. En el otro lado encontrarás un bálsamo transparente en stick que solo utilizarás cuando el color se haya secado y fijado completamente. Con este segundo paso conseguirás el brillo y la hidratación que puedes perder a lo largo del día, aplicándotelo tantas veces como consideres necesario.

1 comentario

  1. hola, vivo en Argentina CABA, podrian orientarme donde encontrar este labial Nuevo pintalabios Infalible 24H de L’Oréal numero 403 en mi lugar de residencia, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *