Nuevo Revitalift Láser X3 de L’Oreal


Los últimos avances tecnológicos han llegado a la firma de cosmética L’Oreal París de la mano de Revitalift Láser X3. Una completa gama de productos que suponen una auténtica revolución en tratamientos faciales. ¿Todavía no los conoces? Pus quédate con nosotras para descubrir unos tratamientos que aspiran a hacerse un hueco imprescindible en tu neceser de belleza, y que acaban de ser presentados en el mercado.

Después de 14 años de investigación, los laboratorios de L’Oreal han conseguido desarrollar una molécula de origen natural que ayuda a corregir las arrugas, re-densifica la piel, afina los poros y remodela los contornos. Todos estos beneficios dermatológicos son posibles gracias a su innovadora fórmula con ácido hialurónico y su molécula Pro-Xylane.

¿El resultado? Un rostro luminoso y más joven que recupera un 10% de su elasticidad y un 23% de tonicidad. Desde luego, un verdadero avance en regeneración celular del cutis que no te puedes perder.

Una línea de cosmética compuesta por dos tratamientos especiales anti-edad: el sérum y la crema Revitalift Láser X3. Unos productos que encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad y con una magnífica relación calidad-precio.

Para una correcta aplicación de los tratamientos, sigue los consejos que especifica el fabricante en el envase. Así que extiende una fina capa de los productos sobre la piel limpia y seca con un suave masaje que estimule la fórmula.

El secreto para un cutis sano, radiante y mucho más joven lo encontrarás en cualquier tienda de tu ciudad, así que no seas la última en descubrir la última revolución en el mercado de la cosmética más avanzada. Un merecido capricho para tu cutis que está al alcance de todos los bolsillos y que se adapta a cualquier tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *