Nuevo Sérum Multi-Hidratante de Clarins


Bajo el lema “SOS pieles deshidratadas” la prestigiosa firma Clarins te presenta una completa gama de tratamiento cuyos principios activos de alta eficacia te ofrecerán un resultado inmediato y una hidratación profunda. Su gama Multi-Hidratante está compuesta por 8 productos diferentes entre los que podrás elegir la textura y composición que mejor se adapte a tus necesidades.

El Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif” Multi-Hidratante es el producto estrella de esta categoría. Un sérum bifásico que es un completo tratamiento rehidratante intensivo súper confortable. Actúa en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Devuelve la vida a las pieles más sedientas y les proporciona confort, suavidad, resplandor y aspecto mate.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, que restaura las reservas de agua de la piel, así como diferentes extractos que son los que consiguen que tu piel esté intensamente hidratada a lo largo del día. El de katafray refuerza el efecto barrera de la capa córnea y limita la deshidratación, mientras que el de yema de serbal se encarga de reforzar la hidratación y el resplandor de la piel. El de sacha inchi restablece el equilibrio de la película hidrolipídica y, por último, el de musgo de Irlanda (alga roja) reactiva los mecanismos naturales de hidratación.

Una estudiada e innovadora fórmula que podrás aplicar por la mañana o por la noche en el rostro y el cuello después de haberlos limpiado perfectamente. Conviene que realices suaves presiones desde el centro del rostro hacia los lados, de modo que facilites su correcta absorción. Así es como conseguirás que tu piel esté perfectamente preparada para recibir el tratamiento habitual diario que utilices normalmente, aunque la gama a la que pertenece este sérum te ofrece cremas multi-hidratantes con las que podrás elevar tu nivel de hidratación hasta un 128 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *