Nuevo Shine Caresse, el primer gel de labios de L’Oréal


L’Oréal es una firma de cosméticos que goza de gran popularidad por diferentes motivos; sus productos siempre innovadores, famosas actrices y modelos para promocionarlos, y una buena relación calidad-precio son algunos de ellos. Una firma que te ofrece todo lo necesario para tu cuidado capilar, corporal y facial, con una amplia gama de artículos con los que podrás proporcionar a tu piel las fórmulas más avanzadas y constantes toques de modernidad a través de su línea de maquillaje.

Una renovación constante que no se limita a sacar a la venta las colecciones puntuales de cada cambio de estación, sino que a lo largo de todo el año sigue presentando nuevos productos con los que podrás completar tu neceser de maquillaje. Una de estas novedades es Shine Caresse, el primer gel de labios de L’Oréal, un labial cuya textura te proporcionará un color brillante como el vinilo y ligero como una caricia.


Shine Carisse es un producto que reinventa el concepto de barra de labios y de gloss, puesto que su textura gel puede recordarte a este último, pero tiene mayor grosor y su apariencia es tan cubriente como la de una barra convencional. Conseguirás ese tono tan deseado con una sola pasada, pudiendo aplicar pequeños toques allí donde quieres dar un efecto diferente. Un nuevo labial que te ofrece un color duradero con un bonito brillo, una chispa ligera y nada recargada.

Con el nuevo Shine Caresse lograrás darle a tus labios un color definido y puro, con un original y atractivo toque de brillo efecto vinilo. Una fórmula ultra ligera que podrás encontrar en 7 bonitas tonalidades con las que tu boca se llenará de color, confort y frescor, de una manera rápida y sencilla. Su aplicador de espuma te ayudará a una aplicación más precisa para un acabado atractivo y nada pegajoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *