Nuevo Spray Protector del calor Elnett de L’Oreál


L’Oréal París es una de las marcas líderes en cosmética facial, corporal y capilar, y una de las claves de su éxito está en que no cesa de poner a la venta nuevos productos con los que satisfacer todas nuestras necesidades. Una de sus últimas propuestas para ayudarte a lucir un pelo bonito es su nuevo Spray Protector de Calor, que viene de la mano de su prestigiosa línea de fijación Elnett.

Los protectores térmicos capilares no son una novedad para L’Oréal ya que hace tiempo que los distribuyen en el ámbito profesional, pero no era así en el mercado popular. Con la llegada del nuevo Spray Protector Doble Acción tendrás la oportunidad de disfrutar en tu casa de un producto de calidad con el que tu cabello estará protegido frente a las herramientas de calor, además de ofrecerte un acabado perfecto durante 3 días.

Conoce la gama


Ya que no todas tenemos el mismo tipo de cabello ni buscamos los mismos resultados, L’Oréal pone a la venta este nuevo producto en 3 versiones diferentes, así podrás hacerte con el que mejor te vaya si lo que buscas es un liso perfecto, volumen espectacular o unos rizos definidos. Todos ellos incorporan xilosa en su fórmula, que es el ingrediente encargado de proteger el cabello de los daños provocados por el calor del secador y las planchas. Por su parte, los polímeros termoactivos se accionan con el calor y ayudan a fijar el peinado. Además, cada uno de estos protectores incluye agentes específicos para alisar, definir rizos o dar volumen.

Forma de empleo


Después de lavarte la cabeza, retira la humedad con una toalla y desenreda el pelo completamente. A continuación pulveriza el spray por todo el cabello, insistiendo mayormente en la zona que va de medios a puntas. Asegúrate de que todos los mechones quedan pulverizados, sin olvidarte de la parte de atrás. Sécate dándole al pelo la forma deseada, y si vas a pasarte las planchas, hazlo cuando el cabello esté completamente seco. No pongas más producto para plancharlo, ya que ya está protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *