Colección de lacas Elnett de L’Oréal


Las lacas Elnett son de los productos de fijación más famosos del mundo, y debo decir que no solo por la publicidad que tienen, sino que gran parte de su éxito está en sus buenos resultados, los cuales van de boca en boca y terminan cautivando a miles de mujeres. De hecho, es un artículo relativamente caro en comparación con otras marcas populares, pero aún así es líder en ventas porque quien la prueba, difícilmente quiere cambiarla por otra.

Lejos de acomodarse en este éxito, en L’Oréal París han seguido investigando para poder ofrecerte un producto de fijación que atienda por completo a tus necesidades. De ahí nace su completa colección de lacas Elnett, cuya variedad te da la posibilidad de encontrar una laca que parece estar hecha a tu medida. Veamos cuáles son para que puedas elegir la que mejor va contigo.

La colección al completo


Esta colección la abren 2 productos de gran tradición en la marca: Fijación Normal y Fijación Fuerte. Su efectividad las ha llevado a mantenerse en primera línea después de muchas décadas compitiendo con otros productos de la misma marca o de otras diferentes. La gama la completan otras 6 lacas de la línea Elnett Satin, y sus nombres te valdrán de referencia para conocer su nivel de fijación o el tipo de cabello para el que se recomiendan: Cabellos Teñidos, Cabello Seco o Dañado, Fijación Ultra Fuerte Lumière, Diamond, Volumen Extrafuerte, Fijación Absoluta Ultra-Fuerte.

Características generales


Todas estas lacas tienen en común que te aseguran una fijación limpia y duradera, así como cualquiera de ellas se puede eliminar fácilmente con un cepillado, no dejando residuos en el pelo ni en el cuero cabelludo. Además, todas contienen algún ingrediente extra que contribuye a tratar las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Por ejemplo: la de cabellos teñidos protege el color y aporta brillo. Otra cosa que me gusta muchísimo de esta laca es lo bien que pulveriza, ya que volatiliza muy bien y no sale como líquida ni tampoco se obstruye. Así que, elige la tuya para crear tu peinado favorito para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *