Peinado mujer verano 2012


¿Quieres lucir un peinado fácil, rápido y fresco para la próxima temporada estival, pero no sabes por dónde empezar? En ese caso ponte cómoda y no pierdas detalle de los mejores looks que te invitamos a lucir en nuestro consejo de belleza de hoy, porque son unos peinados muy a la moda que están al alcance de cualquier mujer.

En este sentido, hay dos tendencias indiscutibles que no deberás perder de vista: los peinados laterales y las trenzas. ¿Qué pasa si combinamos ambas propuestas? Pues que tenemos un look muy chic y al más puro estilo de las celebrities, pero en unos cuantos y sencillos pasos.

No te vuelvas loca probando cientos de peinados imposibles y apuesta por la sencillez, pero elegancia de un bonito peinado lateral con trenza incluida. Una propuesta que podemos adaptar de mil maneras posibles, en función de nuestros gustos e incluso inspirarnos en los rostros más famosos del espectáculo.


Si tienes dudas, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo para inspirarte. Apuesta por la trenza lateral, más conocida por los expertos como Fishtail, y demuestra a todas tus amigas que las mejores tendencias en peinados están al alcance de cualquier mujer.

Tan fácil como recoger nuestro cabello y hacer una trenza, que puede ser simple, y colocar algún pequeño adorno, o bien hacer una un poco más elaborada. ¿Y para que resista intacta a una dura jornada de trabajo o a una noche de fiesta loca? En ese caso nada mejor que la laca Elnett que es un clásico en peinados.

En Cremitas te recomendamos una fijación normal para conseguir un look más natural. Suelta algunos mechones de tu melena para dar un aire más desenfadado y habrás conseguido un peinado muy chic y fashion, en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *