Palette “The Essentials”, las sombras de ojos solidarias de Clarins

palette-the-essentials
Hoy en Cremitas queremos proponerte una paleta de sombras de ojos que puede resultar un magnífico regalo para la Navidad, ya que comprándola también podrás contribuir al mantenimiento del medio ambiente. Nos estamos refiriendo a la Palette “The Essentials” de Clarins, que incluye 10 tonalidades degradadas espectaculares.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto y sobre la iniciativa llevada a cabo por la firma de cosméticos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La Paleta

Como te decíamos, la Palette “The Essentials” es una paleta de 10 sombras de ojos de tonos degradados, pudiendo encontrar 6 sombras satinadas (rosa fresco, malva grisáceo, ciruela, gris violeta, topo y castaño negro cobrizo), 3 sombras mate (beige, rosa grisáceo y berenjena) y 1 toque de diamante rosa para darle luz al maquillaje,

Un estuche ecológico

Mención aparte merece el estuche, una caja decorada con una flor de urucú. Forma parte de una iniciativa de la firma que tiene como objetivo minimizar su impacto medioambiental. Así, está basada en una rigurosa selección de materiales y en el uso de estuches reutilizables. En concreto, ha sido seleccionado conforme a la carta ecorresponsable de Clarins para reducir el volumen de productos y los efectos que producen en el medio ambiente.

palette-the-essentials1

Ayuda a reforestar el bosque

Además, es importante que tengas en cuenta que la marca colabora con Pur Projet, comprometiéndose con las acciones de apoyo a los indios ashánicos. En concreto, quieren poner su granito de arena en el desarrollo de los recursos agroforestales locales. Lo que debes hacer para contribuir en esta causa es introducir en la web el código que la marca proporciona con la compra de un estuche. De esta manera, activarás la plantación en la selva amazónica de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *